Jornada final del proyecto “Muralla Digital”
Jornada final del proyecto “Muralla Digital”

Presentación

El día 21 de noviembre de 2014 se celebró en la ciudad de Lugo la JORNADA FINAL DEL PROYECTO EUROPEO 'MURALLA DIGITAL'.

Dicha jornada fue organizada por el Ayuntamiento de Lugo bajo la dirección del coordinador técnico del proyecto 'MURALLA DIGITAL', D. Rubén Álvarez Asorey y del Servicio de Arqueología del referido Ayuntamiento.

El objetivo principal de la celebración de esta jornada fue el de dar a conocer el trabajo desarrollado en el proyecto 'MURALLA DIGITAL' durante los tres años que ha durado el mismo y que, además, dicha jornada sirviese de cierre oficial del proyecto. Para ello se invitó a los técnicos de los socios del proyecto a participar en dicha jornada final para contar el trabajo desarrollado y los resultados obtenidos en sus respectivos ámbitos.

Esta jornada final forma parte de las acciones que se desarrollaron en el marco del proyecto 'MURALLA DIGITAL', proyecto aprobado en la segunda convocatoria del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013 (POCTEP) que cuenta con una cofinanciación del 75% del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Su objetivo principal es el de crear una red de ciudades/villas amuralladas de Galicia y Norte de Portugal que apuesten por la gestión conjunta para la valorización de su patrimonio histórico-artístico y arqueológico a través de la utilización de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación (TIC´s).

Más información sobre el proyecto 'MURALLA DIGITAL' en www.muralladigital.eu

Cartel.